EMOLTV

Héctor Pinto: "Nos vamos contentos, pero no felices"

Sin duda que el técnico de la Selección Chilena Sub 20 quedó conforme con la clasificación a la Copa del Mundo de Argentina, pero el nivel irregular que mostró Chile en el campeonato no da para una satisfacción total.

04 de Febrero de 2001 | 21:28 | EFE
GUAYAQUIL.- El seleccionador chileno, Héctor Pinto, aseguró hoy al final del partido que empató su equipo 0-0 frente a Colombia, con el que se clasificó para el Mundial de Argentina, que se van contentos, pero no felices del Suramericano Sub 20 de Ecuador, porque pudimos haber dado más en los partidos.

''Me sentí contento, pero no feliz con el resultado que estábamos logrando y que nos clasificaba para el Mundial de Argentina, tenemos que reconocer que fue muy difícil conseguir el objetivo con un equipo en el que nadie creía'', precisó Pinto a la prensa después del partido.

''Fueron cuatro días muy difíciles los que vivimos, yo diría que hasta dramáticos, pero con el esfuerzo de los muchachos hoy concretamos el objetivo de clasificarnos al Mundial'', destacó.

''Ahora aprovecharemos el tiempo que tendremos disponible hasta el arranque del Mundial para trabajar y corregir los errores que ya los detectamos con mis jugadores'', indicó.

Los chilenos residentes en Ecuador no dejaron de alentar al equipo hasta que el árbitro español Manuel Mejuto González dio por concluido el partido y después la celebración fue grandiosa, los jugadores reconocieron el respaldo y en gratitud les fueron a dedicar la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?