EMOLTV

Massú y González suman horas de tenis

Ambos jugadores chilenos se enfrentarán este miércoles en Viña del Mar, en un encuentro de exhibición que premiará al vencedor con cinco mil dólares.

05 de Febrero de 2001 | 10:45 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Los tenistas chilenos Fernando González y Nicolás Massú se enfrentarán este miércoles en un match desafío válido por la "Copa Amistar", lo que servirá a ambos jugadores como apronte para llegar en buen pie al torneo ATP de Viña del Mar.

El encuentro será disputado en el Gimnasio Regional de la Ciudad Jardín y tendrá un cierto carácter de revancha, ya que la última vez que se enfrentaron ambos fue en la final del torneo de Orlando, Estados Unidos, donde triunfó González con un rotundo 6-2 y 6-3, adjudicándose el trofeo.

Actualmente, Massú se encuentra mejor ubicado en los ránkings de la Asociación de Tenistas Profesionales que su compatriota González, quien luego de reiteradas lesiones buscará este año recuperar terreno en el escalafón mundial.

El duelo entre las raquetas 2 y 3 de Chile será a partir de las 22.00 horas y otorgará una bolsa de cinco mil dólares para el ganador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?