El Manchester se une a los Yanquis

Una operación hasta ahora secreta unirá al club de fútbol más rico del mundo con el equipo de béisbol más popular del planeta.

07 de Febrero de 2001 | 11:50 | Reuters
LONDRES.- Las acciones del club de fútbol Manchester United subieron el miércoles en la bolsa de Londres tras conocerse que firmará un acuerdo de marketing por una suma récord con el equipo de béisbol Yanquis de Nueva York.

El Manchester United, el club de fútbol más rico del mundo, y el conjunto estadounidense, el equipo de béisbol profesional de mayor renombre, anunciarán su acuerdo en una conferencia de prensa en Nueva York en horas de la tarde.

"Será el mayor negocio publicitario en la historia del deporte", indicó el diario londinense Dialy Mail.

Según analistas, el Manchester, que tiene una capitalización de mercado de 500 millones de libras esterlinas (730 millones de dólares), confía en que la popularidad mundial de ambos clubes les permita alcanzar nuevos éxitos económicos.

United formará parte de un grupo publicitario que incluirá también a los Devils de Nueva York, campeones de hockey sobre hielo en Estados Unidos, y el equipo de baloncesto de la NBA Nets de Nueva Jersey.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores