EMOLTV

Markarián retiró su renuncia como técnico de Paraguay

Sergio Markarián anunció hoy que continúa como entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol que marcha tercero en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2002.

07 de Febrero de 2001 | 20:41 | AP
ASUNCION.- Sergio Markarián anunció hoy que continúa como entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol que marcha tercero en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2002.

"Me reuní con los dirigentes y luego de charlar durante dos horas, tomé la decisión de rectificar mi actitud de alejarme", dijo Markarián en conferencia de prensa.

"No me pidan que ventile intimidades de la reunión porque son un asunto privado; tampoco les diré qué piensa mi familia de esta situación en la que gratuitamente fui calificado de charlatán por el vicepresidente de la Asociación, Antonio Colmán", agregó.

Markarián apuntó que espera clasificar "para el Mundial y quiero sentarme en el banco de suplentes dirigiendo el equipo. No debemos perder tiempo, ahora mismo elaboraré el programa de trabajo para la selección que el 28 de marzo enfrentará a Uruguay en Montevideo".

"La semana pasada renuncié al cargo porque creí que lo debía hacer frente al injusto calificativo; y ahora creo que hice lo que tenía que hacer para seguir como entrenador tras recibir el emocionado respaldo de mucha gente", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?