Recoba podría ser suspendido por "caso pasaportes"

La medida, que tendría carácter de preventiva y afectaría también al brasileño Alberto, facilitaría la inmediata sanción deportiva a los clubes afectados, Inter de Milán y Udinese.

09 de Febrero de 2001 | 12:04 | ANSA
ROMA.- El jugador uruguayo Alvaro Recoba podría ser suspendido preventivamente por la Federcalcio, junto al brasileño Alberto que juega en el Udinese, porque sus pasaportes serían "indiscutiblemente falsos", facilitando la inmediata sanción de la justicia deportiva.

Es lo que adelanta en su edición de hoy el diario Corriere dello Sport, que también adelanta la adopción por parte del más alto organismo futbolístico italiano del criterio de la "responsabilidad objetiva", que llevaría a la penalización de los dos clubes a los que los citados pertenecen (Inter y Lazio) y, más adelante, a los otros presuntamente involucrados.

En tanto, el dueño del Udinese, Giampaolo Pozzo, tras suspender el ingreso en la Bolsa de Milán que debía producirse estos días, anunció hoy que pedirá 15 millones de dólares por daños y perjuicios a la Federcalcio.

Pozzo considera regular el documento de Alberto y su club no utilizó nunca en la Liga Italiana a los otros dos jugadores incriminados (los brasileños Warley y Jorginho).
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores