EMOLTV

Arrestan nuevamente a O.J. Simpson

El ex futbolista americano fue ahora detenido por un confuso incidente en un suburbio de Miami.

09 de Febrero de 2001 | 16:40 | EFE
MIAMI.- La policía de Florida arrestó este viernes a la ex estrella del fútbol americano estadounidense Orenthal James "O.J." Simpson, tras ser acusado de allanamiento de un vehículo ocupado y agresión, durante un altercado con el conductor de un automóvil.

El ex deportista supuestamente agredió al conductor de un automóvil después de infringir una señal de tránsito, según una denuncia policial formulada en diciembre pasado.

Jeffrey Pattinson, de 55 años, acusó a Simpson de bajarse furioso de su automóvil, arrancarle las gafas y arañarle la frente tras una breve discusión, suceso que ocurrió en una intersección de Kendall, un suburbio de Miami.

Pattinson supuestamente vio que un automóvil Lincoln Navigator negro se pasó una señal de pare. Al hacerle cambios de luces al vehículo, el ex deportista se bajó del mismo y le atacó, según declaró la persona agredida.

Simpson negó que hubiera agredido a Pattinson y aseguró que el automovilista le gritó y él respondió también gritando, pero que regresó a su vehículo y se marchó con sus dos hijos.

El ex futbolista fue acusado en 1994 del asesinato de su ex esposa Nicole Brown y del camarero Ronald Goldman, cargos de los que fue absuelto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?