EMOLTV

Inter no deja de tropezar

Esta ocasión el cuadro de Milán empató en su propio campo con el Reggina (1-1), penúltimo equipo en la clasificación, que contó con la presencia del chileno Jorge Vargas durante todo el partido.

10 de Febrero de 2001 | 18:50 | DPA
MILAN.- Inter resignó un empate de 1-1 con el modesto Reggina en el anticipo de la décimo octava jornada de la liga italiana de fútbol, primera de la segunda rueda, disputado hoy en el ''Giuseppe Meazza'' de Milán.

A los 12 minutos el Reggina, penúltimo en la tabla, se había puesto en ventaja con tiro libre de Joseph Oshadogan, pero fue anulado porque fue un remate directo y no de segundo toque.

Replicó el Inter a los 17 con un fuerte remate del debutante francés Stefan Dalmat que fue desviado por el guardameta Massimo Taibi.

En San Siro el Inter estuvo afortunado frente a un Reggina que salió resueltamente a buscar la apertura del marcador con buena maniobra en el centrocampo del argentino Ricardo Matías Verón.

Por lo que a los 22 Reggina se adelantó en el marcador con el cabezazo de Daniele Dionigi que venía de convertir un doblete del Parma y que representa su cuarto gol liguero.

Luego fue el francés Laurent Blanc a cometer casi un autogol a los 28 cuando intentó desviar un balón descolocando a Frey; pero el balón salió rozando el poste.

Pero a los 41 tras un centro lanzado por el capitán argentino Javier Zanetti, Vieri al rematar fue derribado presuntamente por Oshadogan, por lo que de zurda el mismo Vieri logró el empate de penal (fue su quinto gol liguero).

En la segunda parte destacó en Reggina el chileno Jorge Vargas que le puso ''candado'' a Vieri y organizó con Oshadogan la retaguardia calabresa. Y a los 78 el portugués José Mamede se perdió el gol del triunfo del Reggina con Frey absolutamente batido.

Con el empate Inter cuenta 25 puntos en el noveno lugar y Reggina sumó 14 en la penúltima posición.

En el primer adelanto Lazio y Atalanta empataron 0-0 en el ''Olímpico'' de Roma por lo que el local suma 34 puntos en la segunda colocación y Atalanta 30 en el cuarto escalón.

Los equipos:

INTER: Frey; Blanc, Simic y Córdoba; Zanetti, Jugovic, Di Biagio (72 Seedorf), Dalmat y Serena (46 Brocchi); Ferrante (53 Hakán Sukur) y Vieri. Entrenador: Marco Tardelli.

REGGINA: Taibi; Oshadogan, Vargas y Stovini; Vicari, Mamede, Verón (85 Mozart), Zanchetta (74 Caneira) y Morabito; Cozza (77 Marazzina) y Dionigi. Entrenador: Franco Colomba.

Goles: 22 Dionigi (Reggina), 41 Vieri (Inter) de penal.

Arbitro: Tarcizio Serena (de Padua).

Público: 45.000 espectadores en el ''Giuseppe Meazza'' de Milán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?