La "U" busca recuperarse ante Concepción

Azules y penquistas animarán un partido amistoso de categoría esta noche en Viña del Mar, donde el equipo de César Vaccia buscará reanimarse luego de su dolorosa derrota ante Cerro Porteño en su debut por la Copa Libertadores.

11 de Febrero de 2001 | 16:43 | Orbe
VIÑA DEL MAR.- Universidad de Chile enfrentará esta noche a a Deportes Concepción, otro de los equipos chilenos participantes en la Copa Librtadores, con la clara misión de encontrar un equilibrio en su juego que les permita superar el traspié sufrido ante el elenco paraguayo de Cerro Porteño a mitad de semana.

El encuentro, válido por la ''Copa Pepsi'', comenzará a disputarse a partir de las 22:00 horas en el estadio sausalito de esta ciudad.

En la ''U'' las novedades serán la presencia en el banco de suplentes del atacante argentino Diego Rivarola, quien ya está en condiciones de volver a jugar luego de superar una neumonía. También está confirmado, desde el minuto inicial, el volante David Pizarro. El ex jugador del Udinese italiano necesita jugar para alcanzar ritmo de competencia, según palabras del técnico César Vaccia.

Otro de los que tendrían la oportunidad de vestir la casaquilla titular sería el portero Johnny Herrera, si es que Sergio vargas no alcanza a recuperarse de una contractura en el muslo derecho.

En consecuencia, la posible formación del actual campeón chileno sería con Herrera; Castañeda, Cáceres, Von Schwedler y Olarra; Arancibia y Chavarría; Arilson y Pizarro; Pedro González y Maestri.

En tanto, el elenco lila presentará el mismo dibujo técnico y los mismos hombres con los que enfrentó a Colo-Colo y Unión Española en Collao. Los jugadores que Sergio Nichiporuk mandará a la cancha son Carlos Navarro Montoya en el arco; Leonardo Bascur, Marco Bautista y Javier López; Germán Vera, Víctor Cancino, Alexis Garrido y Mauro Donoso;Marco Paulista; Juan Carlos Ibáñez y Cristián Montecinos.

Deportes Concepción actuará en este cotejo en reemplazo de Universidad Católica, equipo que decidió no presentarse, por lo que la empresa Mercom iniciará acciones legales en contra dirigentes del cuadro cruzado.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores