Japón y Corea venden por correo boletos para el Mundial

Este jueves comenzó el proceso para postular a una de las más de 500 mil entradas dispuestas en una primera etapa para asistir a la Copa del Mundo del 2002.

15 de Febrero de 2001 | 10:15 | EFE/emol.com
TOKIO.- Sin internet y con un sistema un tanto complejo, este jueves comenzó en Japón y Corea del Sur la venta de entradas para la fase final del Campeonato Mundial de Fútbol 2002.

De acuerdo a los informes técnicos, un equipo de cuatro japoneses se encuentra en Alemania para supervisar la solución del problema con la red en ISMM Interactive, encargada de dar el soporte técnico al sistema de solicitud de boletos, y un vocero confirmó que el 90% del sistema está a punto.

La dificultad habría radicado en introducir en las páginas dos lenguas que no utilizan el alfabeto, como son el coreano y el japonés.

Supuestamente, en tres días el problema en la red estará solucionado.

Simultáneamente, este jueves se está haciendo la primera oferta de boletos, que se cerrará el próximo 14 de marzo, y que significa optar hasta ahora sólo por correo a uno de los 504.000 entradas. Los postulantes llenan un impreso y luego lo depositan en diversos puntos. Entre todos esos volantes, más los que accedan por internet, se sortearán los 504.000 boletos mencionados.

Unos seis millones de impresos ya están en las calles, aunque en algunos lugares ya se agotaron.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores