Brasil-Perú cambia de sede

La Confederación Brasileña de Fútbol programó el encuentro por las eliminatorias en el Maracaná de Rio de Janeiro debido a lo hostiles que fueron los hinchas en Sao Paulo.

16 de Febrero de 2001 | 18:29 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El partido entre Brasil y Perú el próximo 25 de abril por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2002 se realizará en Rio de Janeiro, y no en Sao Paulo, anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La entidad no informó las razones del cambio, pero los analistas deportivos especularon que la decisión se debió a las manifestaciones de hostilidad dirigidas por la hinchada de Sao Paulo contra el seleccionado nacional en noviembre pasado, cuando el equipo verdeamarillo logró una agónica victoria por 1-0 sobre Colombia, en los descuentos.

En esa oportunidad, los aficionados que colmaron las tribunas del estadio Morumbí abuchearon a los jugadores y al técnico Emerson Leao y lanzaron sobre la cancha cientos de banderillas brasileñas, en protesta contra el mediocre desempeño de la selección nacional.

El partido entre Brasil y Perú se realizará en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas