EMOLTV

Meligeni adentro, Mantilla afuera

El brasileño ganó un lugar entre los 32 tenistas que tomarán parte del torneo ATP de Buenos Aires, el mismo que se perderá el español tras una escandalosa eliminación ante un desconocido en la etapa clasificatoria.

19 de Febrero de 2001 | 17:53 | DPA
BUENOS AIRES.- El español Tommy Robredo -despachado en primera ronda en Viña por el chileno Fernando González- conquistó un lugar en el cuadro principal del torneo ATP de Buenos Aires al vencer este lunes en la ronda de clasificación al tenista local Diego Veronelli por 4-6, 6-3 y 7-5.

También ganaron un lugar entre los 32 participantes del torneo, que se disputa sobre tierra batida y está dotado de 600.000 dólares en premios y puntos para la carrera de campeones y el ranking de la ATP, el brasileño Fernando Meligeni, el austríaco Markus Hipfl y el argentino José Acasuso.

Meligeni derrotó al costarricense Juan Antonio Marín -visiblemente afectado por el fuerte calor- por 6-3 y 6-0, en tanto Hipfl eliminó al brasileño Alexandre Simoni por 6-3 y 7-6(4) y Acasuso dejó sorpresivamente en el camino al español Félix Mantilla por 2-6, 6-2 y 6-0.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?