Barcelona busca desesperadamente un DT

Tras los fracasos en la Liga de Campeones, los hinchas esperaban humillar al menos al Real Madrid. Pero no lo han conseguido y por eso los dirigentes barajan las caras de un nuevo entrenador.

20 de Febrero de 2001 | 10:10 | AFP
BARCELONA.- El FC Barcelona está a la búsqueda de un entrenador prestigioso para remplazar a Lorenzo Serra Ferrer, y calmar así los ánimos de los aficionados, luego de las recientes derrotas del club la liga, indica este martes el diario La Vanguardia de Barcelona.

El francés Arsène Wenger (Arsenal) y los argentinos Héctor Cuper (Valencia) y Carlos Bianchi (Boca Juniors), cuyas fotos son publicadas en la portada del diario, son los principales candidatos para dirigir el Barça, y -según el diario- ya fueron contactados por el presidente del club catalán, Joan Gaspart.

Un cuarto técnico posible sería el ex líbero del Barça, el holandés Ronald Koeman, actual entrenador del Vitesse de Arnhem (Holanda).

Las dos derrotas consecutivas en el campeonato de España, que relegan al FC Barcelona a once puntos de su eterno enemigo, el Real Madrid, terminaron por irritar a los hinchas catalanes, tras una prematura eliminación del club en la Liga de Campeones.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores