Dos equipos peligran para el torneo de fútbol chileno

Esta tarde en Concepción la ANFP, recogiendo la postura del sindicato de futbolistas, determinará qué clubes quedan al margen del campeonato por deudas impagas.

20 de Febrero de 2001 | 15:59 | emol.com
CONCEPCION.- Osorno y Everton arriesgan a quedar fuera del campeonato de Primera B del fútbol chileno por mantener deudas pendientes con sus jugadores, según indica el temario que se tocará esta tarde en una reunión en la que estará presente el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

De acuerdo a lo dicho por el presidente (s) de la ANFP, Miguel Bauzá, la idea es respetar el acuerdo realizado con el sindicato de futbolistas y así impedir que los clubes que mantengan deudas sigan participando en los torneos.

"En Primera A prácticamente no hay problemas, mientras que en la Primera B Osorno y Everton son los más complicados. El Sifup, que tiene audiencia esta tarde, decidirá finalmente si los equipos con deudas podrán iniciar el torneo", aclaró Bauzá.

Otro de los puntos que se tratará en la reunión es el de la comisión que investiga los pasaportes utilizados por loc chilenos que juegan en el exterior. de pasaportes.

Los abogados de la ANFP Manuel Cortés y Carlos Toro están reuniendo antecedentes sobre los agentes que tramitan estos documentos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores