EMOLTV

Vélez se mantiene invicto en la Libertadores

Un nuevo triunfo consiguió el equipo argentino, esta vez frente al Junior de Colombia. En la formación trasandina no estuvo el arquero chileno Nelson Tapia.

23 de Febrero de 2001 | 10:25 | Reuters
BUENOS AIRES.- Vélez Sarsfield, sin Nelson Tapia en el arco, venció el jueves 2-0 al colombiano Junior de Barranquilla en una nueva jornada de la ronda clasificatoria de la Copa Libertadores de América.

Los tantos del encuentro, correspondiente el Grupo 1, fueron convertidos por el delantero Víctor Muller a los 6 y a los 14 minutos.

Sobre el final, parecía que Vélez ampliaría las diferencias pero chocó contra el veterano arquero colombiano, clave para que su equipo no se volviera a Colombia con una goleada en contra.

ALINEACIONES

Vélez Sársfield: Bernardo Leyenda; Fabián Cubero, Sebastián Méndez, Diego Crosa y Federico Domínguez; Guillermo Morigi, Juan Falcón y Mayer Candelo (Juan Casado); Jairo Castillo (Juan Pietravallo), Darío Husaín (Mauro Obolo) y Víctor Muller. DT: Oscar Tabárez.

Junior: René Higuita; Haider Palacio, Carlos Asprilla, Belmer Aguilar y Wilson Pérez; José Amaya, Juan Carlos Ramírez, Marquinhos y Oscar Restrepo; Orlando Ballesteros (Herly Alcázar) y Eulalio Arriaga (Luis Zuleta). DT: Norberto Peluffo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?