Tello apareció en victoria del Sporting

Con el volante chileno entre los titulares, el Sporting de Lisboa derrotó al Gil Vicente (3-1) y saltó a la tercera posición del fútbol portugés. El ex azul jugó 58 minutos, mientras que Mario Cáceres no apareció ni siquiera en la banca.

24 de Febrero de 2001 | 17:58 | emol.com
LISBOA.- El Sporting de Lisboa, con el chileno Rodrigo Tello en la alineación titular, logró un importante triunfo en casa ante el Gil Vicente (3-1), donde volvió a figurar entre los anotadores el argentino Alberto Acosta.

Todos los goles del partido fueron anotados en la segunda etapa y, específicamente, en el último cuarto de hora. A los 75' abrió la cuenta César Prates para el local.

A los 84' fue cuando apareció el veterano delantero argentino Alberto Acosta, quien con un derechazo por el 2-0 a favor del Sporting. El "Beto" luego sería expulsado por doble amonestación.

Ya en los cuatro minutos de descuento llegó el descuento del visitante a través de André. Sin embargo, un minutos más tarde apareció el goleador Joao Pinto, que con su pierna derecha puso el 3-1 definitivo.

Rodrigo Tello jugó el partido como titular, pero fue reemplazado en la segunda etapa (58') por Fabri. El otro chileno del plantel, Mario Cáceres, no estuvo presente en la nómina elaborada por el técnico Fernando Mendes.

Con este resultado, el Sporting quedó parcialmente en el tercer lugar de la tabla con 42 puntos, dos menos que el puntero Boavista, pero con un partido más que quienes lo superan en la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores