EMOLTV

En abril vuelve a competir Carlo de Gavardo

El motociclista chileno regresó desde sus vacaciones en Europa con un contrato bajo el brazo que lo vincula a la escudería KTM, a la que ya defendió la temporada pasada, pero como piloto no oficial.

24 de Febrero de 2001 | 18:14 | Agencias
SANTIAGO.- El piloto Carlo de Gavardo dijo esta tarde que en el mes de abril iniciará su temporada oficial de competencia del año 2001, partipando en el Rally de Túnez.

El corredor nacional, que el año pasado fue distinguido como el Deportista Máximo por los periodistas especializados del país, regresó hoy de un período de vacaciones en Europa, para confirmar su contrato como piloto oficial de la escuderia KTM.

''Estoy contento'', expresó De Gavardo a su llegada a Santiago, ''ya que ahora podré disponer de la mejor máquina y del respaldo técnico del mejor equipo''.

Agregó que había preferido la oferta de la KTM, a la que ya había defendido como piloto no oficial el año pasdado, cuando obtuvo el tercer lugar individual del Rally Paris-Dakar, en el que ''cumplí la mejor actuación de mi vida''.

De Gavardo había tenido también un ofrecimiento para integrarse al equipo de la firma alemana BMW, pero prefirió a la KTM.

El corredor iniciará el lunes una serie de prácticas por cuatro semanas, antes de viajar a correr en Túnez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?