EMOLTV

Pellegrini hace cambios en San Lorenzo

El técnico chileno introducirá cuatro variantes en la alineación del cuadro trasandino para su partido con Deportes Concepción por la Copa Libertadores. Los jugadores amenazaron a dirigentes con no concentrarse si no se les cancelan unas deudas pendientes.

27 de Febrero de 2001 | 17:18 | ANSA
BUENOS AIRES.- El entrenador de San Lorenzo, de Argentina, el chileno Manuel Pellegrini, realizará cuatro variantes en el equipo que enfrentará el jueves a Deportes Concepción de Chile, por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El técnico decidió los retornos del arquero Gustavo Campagnuolo, los defensores Juan José Serrizuela y Horacio Ameli y el delantero Sebastián Abreu en el elenco titular.

De esta manera, quienes tendrán descanso -respecto del partido del viernes pasado ante Belgrano de Córdoba por el torneo Clausura- serán Sebastián Saja, Eduardo Tuzzio (en realidad, fue expulsado ante Wilstermann de Bolivia y debe purgar una fecha de suspensión), Fabricio Coloccini y Bernardo Romeo.

En consecuencia, la formación de San Lorenzo para medirse el jueves, a las 21 en el Nuevo Gasómetro, ante la escuadra chilena incluirá a Campagnuolo; Serrizuela, Ameli, Guillermo Rivarola y Aldo Paredes; Lucas Pusineri, Pablo Michelini, Leonardo Rodríguez y Leandro Romagnoli; Raúl Estévez y Abreu.

En otro orden, los jugadores aún aguardan percibir los sueldos correspondientes a enero y el medio aguinaldo pendiente, pese a la promesa de los dirigentes realizada la semana pasada.

Los futbolistas esperarán hasta mañana o el jueves para recibir sus haberes, aunque no se descarta que puedan volver a amenazar con no concentrarse, tal como lo hicieron la semana pasada previo al choque ante Belgrano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?