Universidad de Chile derrotó 2-0 a Sports Boys

El equipo chileno, dirigido por el técnico César Vaccia y con goles de David Pizarro y Mauricio Tampe en la segunda etapa, mostró un juego muy cohesionado y definió en los momentos precisos un triunfo que lo devuelve a la lucha en la Copa Libertadores de América.

27 de Febrero de 2001 | 20:23 | Agencias
CALLAO.- Universidad de Chile logró este martes un importante triunfo de 2-0 como visita ante el cuadro local de Sport Boys, en un partido válido por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América jugado en el estadio Miguel Grau.

El equipo chileno, dirigido por el técnico César Vaccia, convirtió sus dos goles en la etapa de complemento del compromiso, mostrando un juego muy cohesionado y definiendo en los momentos precisos.

A pesar de mostrar algunas licencias defensivas, el cuadro chileno fue el justo ganador de un partido que se jugó a buen ritmo, consiguiendo de esta forma sus tres primeros puntos en el certamen internacional de clubes.

David Pizarro, a los 66 minutos, y Mauricio Tampe, a los 87, sellaron el triunfo para el elenco campeón de Chile.

Esta es la segunda victoria de visita que logra un equipo chileno en la Copa en mucho tiempo, luego de la victoria conseguida por Cobreloa en Colombia, donde derrotó por 2-1 a Deportivo Cali.

El próximo partido lo jugará la "U" el 8 de marzo en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ante el local Palmeiras.

Ficha técnica:

SPORT BOYS: Johnny Vega; Gabriel Silvera, Jair Iglesias, Germán Muñoz, José Chacón; Juan José Velásquez, Jorge Espejo, Penailillo (79', Alex Magallanes), Gustavo Tempone; Rómulo Fernández y Martín Furiga (65', Alonso Alsívar). DT: Raúl Mifflin.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Sergio Vargas; Alex Von Schwedler, Roberto Cáceres, Rafael Olarra; Eduardo Arancibia, Marcos González, Luis Chavarría, Mauricio Tampe; David Pizarro (72', Moisés Avila); Flavio Maestri y Pedro González (77', Diego Rivarola). DT: César Vaccia.

Goles: 66', Pizarro; 87', Tampe.

Arbitro: René Ortube (Bolivia).

Tarjetas Amarillas: Silvera (Sport Boys, 32'); Cáceres (U. de Chile, 30'), Chavarría (U. de Chile, 80'), Vargas (U. de Chile, 84').

Estadio: Miguel Grau (El Callao).
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores