Vilas debe guardar sus trofeos

Debido a problemas económicos, la empresa que maneja el Museo del tenista Guillermo Vilas debió cerrar sus puertas.

01 de Marzo de 2001 | 11:17 | DPA
BUENOS AIRES.- El Museo Guillermo Vilas, donde se exponen las pertenencias del máximo tenista argentino de toda la historia, fue cerrado debido a que la empresa concesionaria atraviesa problemas económicos.

El museo de Vilas funciona en la calle Olavarría y Boulevard Peralta Ramos, en la ciudad de Mar del Plata, a unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde nació el tenista.

Desde 1998 el museo funcionaba con aceptable concurrencia, que en muchos casos, tenía a Vilas como uno de sus máximos ídolos deportivos.

Sin embargo, en los últimos tiempos la empresa concesionaria del lugar, Corporación Dos S.A., está atravesando problemas económicos, por lo que decidió cerrar sus puertas hasta el 31 de marzo.
Según publica hoy el diario "La Nación", la empresa colocó un cartel aclarando la situación: "Cerrado por vacaciones. Reapertura el 31 de marzo", pero los empleados dicen que, además de deberles el sueldo, los responsables del lugar no reabrirían el museo.

En el museo se podía acceder a los trofeos, raquetas, vestimentas, fotografías y hasta motos que Vilas fue acumulando a lo largo de su carrera profesional y personal, además de almorzar o cenar en un patio de comidas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores