Lazio pone en vitrina a sudamericanos

Según versiones de prensa, la institución italiana estaría dispuesta a desprenderse de los argentinos Juan Sebastián Verón y Diego Simeone y del chileno Marcelo Salas.

01 de Marzo de 2001 | 13:12 | DPA
ROMA.- La Lazio de Roma, vigente campeón de la liga de fútbol italiana, está dispuesto a fin de temporada a vender sus "tres joyas sudamericanas", los argentinos Juan Verón y Diego Simeone y el chileno Marcelo Salas.

Según el periódico romano "Il Tempo", "(Sergio) Cragnotti -presidente de la Lazio- en las maniobras de compra-venta salva pocos elementos como invendibles y si llega la gran oferta pone en vidriera, entre otros, a Verón, Simeone y Salas".

"La hinchada de la Lazio se tendrá que acostumbrar a echar de menos a sus ídolos, que hoy les hacen soñar con la repetición del título de liga ganado en la pasada temporada. Pero las razones de mercado pueden más y son muy fuertes", subrayó el rotativo capitalino.

Se estima que en la Lazio "se salvan del mercado" sólo siete jugadores: los argentinos Hernán Crespo, Claudio López y Lucas Castromán junto a los italianos Angelo Peruzzi, Alessandro Nesta, Giuseppe Favalli y Dino Baggio".

"Sólo estamos en marzo y ya se habla de cesiones en masa en el plantel dirigido por Dino Zoff que, de común acuerdo con el director general Massimo Cragnotti y el director deportivo Nello Governato, aspira a reforzar defensa, mediocampo y ataque", dice "Il Tempo".

También se agrega que "Lazio apunta al mercado español con tres ejemplos: Marius Contra (Alavés), Michel Salgado (Real Madrid) y Juan Velasco (Celta de Vigo), sin olvidar que Cragnotti pretende a Michael Owen (Liverpool), desde hace tiempo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores