EMOLTV

Rozental ya puede debutar por Colo Colo

Pase del jugador ya llegó a la ANFP y está en condiciones de jugar el sábado ante Puerto Montt por la primera fecha del Campeonato Nacional. En la tienda alba sólo falta que llegue el permiso especial de Héctor Tapia.

01 de Marzo de 2001 | 17:16 | emol.com y agencias
SANTIAGO.- Ya se encuentra en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional el pase del delantero Sebastián Rozental, por lo que no tendrá ningún problema para debutar este sábado en la primera fecha del campeonato nacional ante Deportes Puerto Montt.

El documento reglamentario fue enviado a la capital por el Rangers de Glasgow desde Escocia, según informó el presidente de la comisión de fútbol de la entidad alba, Martín Hoces. De esta forma, el debut de Rozental con la nueva camiseta alba depende ahora exclusivamente del entrenador Roberto Hernández, quien lo ha utilizado en los entrenamientos de la semana como titular en reemplazo del suspendido José Luis Sierra, quien deberá ausentarse por tres fechas debido a su expulsión en un partido amistoso ante O'Higgins.

La única duda para Colo Colo sigue siendo el ex atacante del Perugia de Italia, Héctor Tapia, quien deberá esperar hasta mañana viernes el permiso especial pedido a la FIFA por la ANFP para arreglar su situación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?