EMOLTV

Norambuena puso los goles en La Florida

Con dos tantos del atacante cruzado, la UC derrotó a Audax Italiano (2-0) con una sólida presentación, mostrando un juego rápido en ofensiva y una defensa reconstruída con la aparición del brasileño Celio Silva.

04 de Marzo de 2001 | 17:06 | emol.com
SANTIAGO.- Con dos tantos anotados por el atacante Arturo Norambuena, la Universidad Católica debutó con el pie derecho en el Torneo Nacional 2001, tras derrotar en el siempre difícil césped del Municipal de La Florida a Audax Italiano.

En un partido que en los últimas temporadas se espera con ansias y tiene tintes de clásico, la UC logró llevarse los tres puntos con el oportunismo del goleador Arturo Norambuena, manteniendo la paternidad de los cruzados en el campo de La Florida.

El cuadro dirigido por el holandés Wim Rijsbergen se puso en ventaja a los 36 minutos con un tanto de Arturo Norambuena, quien con un cabezazo en la misma línea del arco puso el 1-0.

El 2-0 también fue un claro ejemplo del acertado oportunismo de Norambuena. Esta vez el ingeniero recibió un centro ajustado de Jaime González en plena área chica que, sin oposición, empujó dentro de la red.

La UC también mostró una férrea defensa, donde destacó el juego del brasileño Celio Silva. Audax, que abusó del juego aéreo, tuvo siempre respuesta a sus ataques en el último fichaje cruzado. Y si la pelota llegaba al arco, Jonathan Walker sacó a relucir la solidez que lo caracteriza, mantiendo su valla en blanco por los noventa minutos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?