Palestino comenzó sorprendiendo

Los árabes se llevaron el clásico de colonias ante Unión Española (2-1), que debió jugar desde el primer minuto con diez jugadores por expulsión de Carlos Tapia.

04 de Marzo de 2001 | 20:22 | emol.com
SANTIAGO.- El clásico de la colonias disputado entre Unión Española y Palestino, disputado en el estadio Santa Laura, terminó a favor de los visitantes, que una vez más comenzaron el torneo sorprendiendo.

El encuentro no se inicó nada bien para el cuadro hispano, porque cuando apenas transcurría un minuto de juego, Carlos Tapia fue expulsado y quedó con diez hombres.

Palestino aprovechó la ventaja numérica y se puso arriba en la cuenta a los 25', por medio del guatemalteco Dwight Pezzarossi, que ya comienza a valer su transferencia desde Argentinos Juniors.

En la segunda fracción, los árabes aumentaron su ventaja con un penal ejecutado por Ariel Segalla (65'), que dejó las cosas 2-0.

A siete minutos del final fue expulsado Nelson Lizana, emparejando la cantidad de jugadores en el campo. La igualdad numérica permitió a Unión adelantarse y conseguir el descuento, a los 90', por medio de Pablo Ortega, pero el que no fue suficiente como para sumar puntos.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores