NBA: Nada derriba a los Hornets

La marca del quinteto de Charlotte se consolida con su séptimo triunfo consecutivo en la liga de básquetbol norteamericano y con el noveno en que su rival no logra superar la barrera de los 100 puntos.

05 de Marzo de 2001 | 10:28 | EFE
HOUSTON.- Los Hornets de Charlotte derrotaron 116-97 a los Celtics de Boston en su propio campo y volvieron a ser protagonistas de la NBA al sumar, por segunda ocasión en la temporada, siete triunfos consecutivos y no permitir en sus últimos nueve encuentros que el equipo rival superase la marca de los 100 puntos.

El triunfo consolida a los Hornets de Charlotte en el segundo lugar de la División Central, y se coloca a tres partidos de los Bucks de Milwaukee, actuales líderes del grupo.

En Los Angeles los inconsistentes Lakers escalaron al segundo lugar de la División del Pacífico al vencer 110-95 a los Warriors de Golden State, en un partido en el que las figuras Shaquille O'Neal y Kobe Bryant destacaron poco en la pizarra.

En Cleveland, el alero Anthony Mason y el escolta Tim Hardaway se combinaron en el ataque para que los Heat de Miami se consolidaran en el segundo lugar de la División del Atlántico al vencer 91-79 a los Cavaliers de Cleveland en su propio campo.

En Toronto, el escolta Vince Carter anotó 25 puntos y el pívot Antonio Davis aportó 17 tantos más para que los Raptors sumaran su quinto triunfo consecutivo al vencer 98-88 a los Knicks de New York, que encajaron segunda derrota.

En Washington, los aleros Karl Malone y Donyel Marshal resurgieron en la competición, con 20 y 19 puntos respectivamente, para que los Jazz de Utah retomaran su paso ganador en la competición al vencer 118-98 a los Wizards, el equipo con la segunda peor marca de la liga.

En Detroit, el base Jerry Stachouse confirmó su calidad de líder y con 25 puntos contribuyó para que el equipo local de los Pistons pusiera fin a una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer 93-84 a los Magic de Orlando, que rompieron una racha de tres victorias consecutivas.

En Minnesota, el dúo integrado por los aleros Wally Szczerbiak y Kevin Garnett, con 27 y 26 puntos respectivamente, permitió a los Timberwolves acumular su tercer triunfo al vencer 119-111 a los SuperSonic de Seattle.

En Indiana, el base Stephon Marbury anotó 25 puntos y el alero Keith Van Horn aportó 23 tantos más, para que los Nets de New Jersey pusieran fin a una racha de dos derrotas consecutivas al vencer 120-96 a los Pacers de Indiana en su propio campo del Conseco Fieldhouse.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas