EMOLTV

Chelsea insiste por Salas

El cuadro inglés habría ofrecido ahora 70 millones de dólares por el delantero cileno, el checo Pavel Nedved y Paolo Negro.

05 de Marzo de 2001 | 11:47 | EFE
ROMA.- El club inglés Chelsea sigue fijándose en el mercado italiano con vistas a reforzar su plantilla y, según se apunta, habría ofrecido a la Lazio unos 140.000 millones de liras (cerca de 70 millones de dólares) por los jugadores chileno Marcelo Salas, checo Pavel Nedved y Paolo Negro.

Este presunto interés del Chelsea, sin duda el club "más italiano" de la Premier League, es recogido hoy, lunes, por algunos medios informativos italianos, en especial romanos.

Unos medios recogen palabras de Colin Hutchinson, director deportivo del Chelsea, en donde se indica que su club "desea llevar a Londres al menos dos o tres jugadores de calidad y los de la Lazio son buenos".

"Además, tenemos con la Lazio una buena relación", ha indicado Hutchinson.

LA Lazio, según se indica, ante una buena oferta, podría estar dispuesto a dejar salir a Salas y Negro, pero no así a un Nedved que es considerado como una de las piezas básicas sobre las que debe construir su inmediato futuro.

Un futuro en el que, junto a los ya fichados Stefano Fiore y Giuliano Giannichedda, jugadores del Udinese que se incorporarán a la Lazio a partir del próximo 1 de julio, se desea contar con el defensa Fabio Cannavaro (Parma) y se sigue soñando con el inglés Owen (Liverpool).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?