EMOLTV

Concepción busca puntos en Bolivia

El elenco penquista viaja a Cochabamba para conquistar su primer triunfo en la Copa Libertadores a costa de Jorge Wilsterman.

06 de Marzo de 2001 | 15:13 | EFE
SANTIAGO.- Deportes Concepción chileno inició este martes su viaje a la ciudad boliviana de Cochabamba, en la que el próximo jueves jugará con Jorge Wilsterman un partido del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Según indicó el técnico paraguayo Sergio Nichiporuk, el equipo se acuartelará en Iquique, donde cumplirá sus últimos entrenamientos, antes de desplazarse el miércoles por la tarde a los 2.560 metros de Cochabamba, donde los jugadores sólo reconocerán el campo de juego.

El equipo chileno es actualmente el colista del grupo, con sólo un punto en dos partidos (0-0 con el Nacional de Uruguay y 1-2 con el San Lorenzo de Almagro), y según Nichiporuk, el Wilsterman, que tiene tres puntos, es un equipo más al alcance de sus dirigidos.

"El Jorge Wilsterman no es un equipo poderoso, con una plantilla de dos millones de dólares como el San Lorenzo, por lo que vamos a jugarle de igual a igual", dijo el entrenador del Concepción.

Por lo visto en los entrenamientos, Concepción jugará probablemente con Carlos Navarro Montoya; Diego Soñora, Marcos Bautista, Leonardo Bascur, Mauro Donoso; Luis Aravena, Alex Garrido, Víctor Cancino, Patricio Almendra; Cristián Montecinos y Juan Carlos Ibáñez o Paulista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?