Navia sueña con jugar en Europa

Reinaldo Navia considera a México a como un trampolín para ir a jugar a Europa, según declaraciones que publica hoy la prensa mexicana. "Esa es mi meta, pero antes, quiero irme de aquí con un título con la UAG y creo que estamos cerca".

07 de Marzo de 2001 | 14:11 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El jugador chileno Reinaldo Navia, que desde hace tres meses juega para la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), afirmó estar contento con el nivel mostrado en el fútbol mexicano y ya anhela militar en un equipo europeo.

Surgido en Santiago Wanderers de Chile, Navia, de 23 años, está ubicado entre los primeros goleadores del fútbol mexicano, con siete anotaciones.

Navia considera a México a como un trampolín para ir a jugar a Europa, según declaraciones que publica hoy la prensa mexicana. "Esa es mi meta, pero antes, quiero irme de aquí con un título con la UAG y creo que estamos cerca".

"Cuando uno viene con ganas y se mantiene en su nivel, no hay problemas de adaptación. He puesto todo de mi parte y he visto que da buenos resultados", declaró Navia.

Bajo la égida del argentino Rubén Omar Romano, la UAG, sublíder del torneo de verano, detrás de Puebla y Monterrey, jugará frente al Guadalajara el próximo domingo.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores