Olmedo se vuelve a meter en la pelea

La goleada del campeón ecuatoriano ante Defensor le permite volver a luchar por su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores.

08 de Marzo de 2001 | 10:02 | DPA
RIOBAMBA, Ecuador.- Olmedo, el campeón de fútbol de Ecuador, se volvió anoche a meter en la pelea por la clasificación a la segunda etapa de la Copa Libertadores de América, al derrotar 4-2, en buen partido, a Defensor Sporting de Uruguay, en encuentro válido por el Grupo 7.

Julio Gómez, en el minuto 16, Edison Maldonado, en los minutos 30 y 55, y Héctor Gonzalez, en el 63, anotaron los goles para la primera victoria de Olmedo. Para Defensor anotaron Ligüera, de penal, en el minuto 24, y Marcio Cruz, en el 72.

Más que por su nivel técnico, que fue aceptable, el partido gustó a las 4.500 personas reunidas en el estadio Olímpico de Riobamba por su intensidad y por los seis goles anotados, algunos de ellos de gran factura, como el cuarto de Olmedo, convertido por González con un remate impresionante a 35 metros del arco.

OLMEDO: Corozo - Mercado, Fleitas, Javier Caicedo, Paredes (Ledesma a los 20') -Chérrez, Brito, González, Lavayén - Gómez (Landriel a los 73'), Maldonado (Luis Caicedo a los 65'). DT: Enrique Della Vecchia.

DEFENSOR: Baleato - Díaz, Hernández, González, Traversa (Andinolfi a los 46') - Pérez, Fedeuille, Mosquera, Marcón - Cruz, Ligüera (Silva a los 75'). DT: Manuel Keosseian.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores