Verón reconoce ofertas de clubes españoles

Barcelona y Real Madrid quieren contar con el mediocampista argentino para la temporada 2001-2002, aunque en Italia también lo tientan Milan e Inter.

09 de Marzo de 2001 | 10:33 | DPA
ROMA.- El mediocampista argentino de la Lazio Juan Sebastián Verón reconoció este viernes que ha recibido ofertas del Real Madrid y del Barcelona.

Verón, que cumple hoy 26 años, aseguró sentir "un orgullo por las ofertas del Barcelona y Real Madrid, que son equipos de jerarquía mundial".

El diario italiano "Corriere dello Sport" anunció hoy la existencia de las ofertas de ambos equipos españoles, que fueron confirmadas por el futbolista. Verón está cotizado en 45 millones de dólares, y, además de Barcelona y Real Madrid, tiene ofertas de Milan e Inter de Milán.

"Pero estimo que en un club como Lazio, que interviene en el mercado bursátil, es lógico que se tenga previsto pensar por cuestiones de balance, en el riesgo de las cesiones de sus jugadores", apuntó Verón.

En ese sentido el volante argentino lanzó una advertencia a la directiva del club italiano: "Si se habla tanto de que dejaría Lazio, tal vez esto ocurre porque alguno no me quiere más en el club. Pero hasta que no me lo diga el presidente (por Sergio Cragnotti) mi posición es seguir en el plantel".

"Para mí la Lazio es un punto de llegada y no de comienzo de otra aventura profesional en otro equipo. Se habla mucho de que voy a ser cedido, pero nunca leí hasta el momento una declaración oficial de la directiva donde me considere cedible", puntualizó Verón.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores