EMOLTV

Tardelli no quiere apurar a Ronaldo

El técnico del Inter manifestó que el astro brasileño no volverá a las canchas a fin de mes, pese a los progresos en la recuperación de su grave lesión en la rodilla derecha.

10 de Marzo de 2001 | 17:42 | DPA
MILAN.- Marco Tardelli, técnico del Inter de Milán, declaró hoy que el atacante brasileño Ronaldo Luiz Nazario Da Lima ''volverá a jugar cuando esté realmente bien''.

''No queremos que enfrente riesgos inútiles ni creemos en los milagros, aseguró Tardelli que prepara el choque de mañana con el Verona en el ''Giuseppe Meazza'' de Milán por la vigésima segunda jornada de la liga italiana. Tardelli sentenció: ''Lo que está claro es que Ronaldo no volverá a jugar a fin de mes''.

''No creemos en los milagros por eso decimos que Ronaldo no volverá a las canchas en el corto plazo y lo hará cuando realmente se sienta bien, por lo que por ahora su objetivo es seguir trabajando en la rehabilitación de su rodilla derecha'', puntualizó Tardelli.

Ronaldo regresó el pasado martes a Milán procedente de Río de Janeiro, y al día siguiente fue revisado en París por el traumatólogo francés Gerard Saillant, quién lo operó en dos ocasiones en la rodilla derecha.

Respecto al resultado de la revisión médica en París, como a su posterior permanencia en Brasil, Ronaldo declaró al canal digital ''Interchannel'': ''pienso que volveré a jugar en el Inter dentro de tres meses y podría hacerlo también en la Copa América'', con Brasil.

También al ''Interchannel'', el capitán del Inter, el centrocampista argentino Javier Zanetti reconoció haber recibido ofertas del Real Madrid y Barcelona: ''sí me han contactado recientemente, pero les manifesté a ambos clubes que quiero seguir en el Inter''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?