Nelson Tapia acepta ir a la banca

Pese a reconocer que lo sorprendió la decisión del técnico Oscar Tabárez, el portero chileno dijo que no pedirá explicaciones y que seguirá sumando en Velez Sarsfield.

12 de Marzo de 2001 | 12:57 | ANSA
BUENOS AIRES.- El arquero chileno Nelson Tapia admitió que se sintió sorprendido cuando el DT uruguayo de Vélez Sarsfield, Oscar Tabárez, le comunicó que no sería titular frente a Independiente, el domingo pasado por el Torneo Clausura del fútbol argentino.

"Pero yo respeto mucho la decisión del técnico, quiero ser muy positivo para el equipo", dijo Tapia, quien el domingo, si bien ya se recuperó de una lesión, fue reemplazado por el juvenil Bernardo Leyenda y quedó en la banca de suplentes.

"El técnico me dijo que quería hacer una rotación y yo acepto las decisiones del técnico. No soy de pedir explicaciones", agregó Tapia, quien reveló que Tabárez le comunicó el viernes pasado que sería suplente.

"Lo más importante ahora es que Vélez ganó y que eso le hará muy bien al grupo", concluyó Tapia, entrevistado hoy por Radio La Red. Vélez obtuvo el domingo pasado su primera victoria en el Clausura, 1-0 frente a Independiente de Avellaneda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores