EMOLTV

Copa Davis: Argentina nomina equipo

Franco Squillari, Gastón Gaudio, Mariano Puerta y Agustín Calleri intentarán darle el triunfo al tenis trasandino ante Canadá en la Zona Americana del máximo torneo de tenis por equipos.

14 de Marzo de 2001 | 12:51 | Reuters
BUENOS AIRES.- Argentina designó el martes el equipo que desde el 6 al 8 de abril enfrentará a Canadá por la final de la Zona Americana de la Copa Davis de tenis.

El cuarteto, dirigido técnicamente por Franco Davín, estará integrado por el número uno de Argentina y 18° en la clasificación mundial, Franco Squillari; Gastón Gaudio, 30° en el escalafón internacional; Mariano Puerta, que ocupa el puesto 45°, y Agustín Calleri, en el 67°.

La serie se disputará en el Lawn Tennis Club de la ciudad de Córdoba, con capacidad para 5.210 espectadores.

Los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) informaron que las delegaciones de ambos países llegarán a Córdoba entre el 30 y 31 de marzo para comenzar su preparación en las canchas de polvo de ladrillo.

Los boletos para presenciar la serie de cinco encuentros -cuatro individuales y un doble- costarán entre 10 y 35 dólares por día, aunque los organizadores tienen previsto vender abonos para las tres jornadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?