EMOLTV

Bielsa sólo llamó "extranjeros"

En la lista de 17 jugadores, que el técnico argentino completará en los próximos días para enfrentar a Venezuela, destacan las ausencias de Gabriel Batistuta y Pablo Aimar.

14 de Marzo de 2001 | 18:04 | DPA
BUENOS AIRES.- Con las ausencias del renombrado delantero Gabriel Batistuta (Roma, de Italia) y del talentoso volante Pablo Aimar (Valencia, España), el seleccionador argentino, Marcelo Bielsa, dio hoy la lista preliminar de 17 convocados para el partido como local ante Venezuela que se disputará el 27 de marzo por las eliminatorias rumbo al Mundial de Corea del Sur y Japón 2002.

A los 17 elegidos por Bielsa para el partido por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas, que se disputará en Buenos Aires, se le agregará en los próximos días una cantidad todavía indeterminada de jugadores, posiblemente de los que actúan en el fútbol local.

El plantel convocado por Bielsa es el siguiente:

Arqueros: Germán Burgos (Real Mallorca, España) y Pablo Cavallero (Celta de Vigo, España).

Defensas: Eduardo Berizzo (Celta de Vigo, España), Nelson Vivas (Arsenal, Inglaterra), Walter Samuel (Roma, Italia), Mauricio Pochettino (París Saint Germain, Francia).

Volantes: Javier Zanetti (Internazionale, Italia), Diego Simeone (Lazio, Italia), Juan Pablo Sorín (Cruzeiro, Brasil), Juan Sebastián Verón (Lazio, Italia), Cristian González (Valencia, España), Claudio Husain (Napoli, Italia) y Marcelo Gallardo (Mónaco, Francia).

Delanteros: Hernán Crespo (Lazio, Italia), Claudio López (Lazio, Italia), Julio Cruz (Bolonia, Italia) y Gustavo López (Celta de Vigo, España).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?