NBA: Las Torres tienen apoyo

El cuadro de los Spurs afianzó su racha de ocho triunfos consecutivos gracias al aporte de Derek Anderson, fundamental en la victoria frente a los Timberwolves de Minnesota.

15 de Marzo de 2001 | 09:49 | EFE
HOUSTON.- El escolta Derek Anderson aportó los 30 puntos necesarios para complementar a las "Torres gemelas" y permitir a los Spurs de San Antonio derrotar 106-100 a los Timberwolves de Minnesota y llegar a ocho triunfos consecutivos.

Mientras, los Jazz contaron con un ataque sólido que lideró el alero Bryon Russell en la victoria de 102-83 frente a los Warriors de Golden State.

El triunfo permitió a los Jazz recuperarse de la derrota que sufrieron el pasado domingo en su campo frente a los Kings, que les rompieron una racha de cuatro victorias consecutivas y mantenerse en la lucha por el título de división con los Spurs.

En Miami, el alero Anthony Mason y el pívot Briant Grant resurgieron en la competición, para que los Heat rompieran a los Kings de Sacramento una racha de cinco triunfos consecutivos al vencerlos 114-104.

En Portland, los Trail Blazers empataron la marca histórica del club en partidos perdidos en forma consecutiva al caer 84-79 ante los Suns de Phoenix, que tuvieron como mejores anotadores al alero Shawn Marion y al base Jason Kidd.

En Chicago, el alero Tyrone Hill anotó 18 puntos y el pívot Dikembe Mutombo colaboró con 15 para que los Sixers de Filadelfia se consolidaran como el mejor equipo de la competición al vencer 85-67 a los Bulls.

En Charlotte, el alero Jamal Mashburn y el base David Wesley se combinaron en el ataque para que el equipo local de los Hornets extendieran a cuatro su racha de partidos ganados en forma consecutiva al vencer 100-95 a los Grizzlies de Vancouver.

En Cleveland, el base Mike Miller y el reserva Pat Garrity lograron 18 puntos cada uno, para que los Magic de Orlando resurgieran al vencer 97-87 al equipo local de los Cavaliers.

En Washington, el base Richard Hamilton se convirtió en la estrella de los Wizards al conseguir la marca más alta de su carrera como profesional con 40 puntos y conducir el triunfo de su equipo que derrotó 103-96 a los Pistons de Detroit.

En Denver, el base Nick van Exel anotó 37 puntos y el pívot Raef Lafrentz aportó 22 para que los Pistons derrotaran 95-83 a los Pacers de Indiana.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores