EMOLTV

Los 21 nombres de García

El técnico de la selección chilena entregó la nómina de jugadores que viajarán a Honduras y Perú. Se inclinó por mantener el grueso del plantel que venía trabajando con Nelson Acosta, aunque hizo un par de incrustaciones según su gusto técnico-táctico.

15 de Marzo de 2001 | 12:05 | Mauricio Campusano, emol.com
SANTIAGO.- A pocos minutos que se escuchara la voz del técnico de la selección chilena, Pedro García, emol.com tuvo la posibilidad de acceder a la lista de 21 nombres que serán en definitiva los nominados para viajar a Honduras y luego a Perú.

Incluso una fuente de la ANFP confirmó tres jugadores que poco y nada aparecían en las listas tentativas que se hicieron durante la semana, pero que estarían en el grupo que intentará revertir la suerte de Chile en el proceso eliminatorio rumbo a Corea-Japón 2002.

Pasado el mediodía, Pedro García Barros entregó los nombres, justificó algunos llamados y explicó un par de ausencias.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Nelson Tapia (Vélez Sarsfield, ARG), Marcelo Ramírez (Colo Colo) y Carlos Toro (Wanderers).

Defensas: Jorge Vargas (Reggina, ITA), Miguel Ramírez (U. Católica), Pedro Reyes (Auxerre, FRA), Miguel Ponce (U. Católica), Ricardo Rojas (América, MEX) y Rafael Olarra (U. de Chile).

Mediocampistas: Clarence Acuña (Newcastle, ING), Nelson Parraguez (Necaxa, MEX), Joel Reyes (S. Morning), Claudio Maldonado (Sao Paulo, BRA), Alejandro Osorio (Estudiantes de La Plata, ARG), Rodrigo Tello (Sporting, POR), Milovan Mirosevic (U. Católica) y David Pizarro (U. de Chile).

Delantero: Iván Zamorano (América, MEX), Marcelo Salas (Lazio, ITA), Sebastián González (Colo Colo) y Reinaldo Navia (Tecos, MEX).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?