EMOLTV

Romay se defiende en caso pasaportes

El delantero argentino que hoy milita en Santiago Wanderers acusó al representante y ex futbolista, Daniel Bertoni, de proporcionarle el documento falso.

16 de Marzo de 2001 | 12:28 | ANSA
PARIS.- El futbolista argentino Emiliano Romay acusó ante los jueces a su compatriota, el ex campeón del mundo y actual representante de jugadores Daniel Bertoni, de haber sido quien le proporcionó el pasaporte falso por cuya utilización corre el riesgo de que lo expulsen de Francia.

Según la prensa de Francia, Romay, ex jugador de Niza, explicó a los magistrados que para su transferencia al club francés sus padres -a través de un estudio legal argentino- pidieron asesoramiento a Bertoni.

Y fue precisamente quien le entregó el pasaporte que estaba groseramente contrahecho, ya que tenía su tapa lisa mientras que en los documentos italianos es áspera.

En el proceso que tuvo lugar en París, el fiscal Gilbert Cervoni pidió para Romay, el colombiano Faryd Mondragon y el chileno Pablo Contreras pesadas multas y la expulsión de Francia, dejando en manos del Tribunal de París la decisión sobre los años en los que el trío no podrá volver a poner pie en este país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?