Manuel Neira despertó a San Felipe

Dos goles del delantero de Unión Española le permitieron a los locales revertir un 0-1 parcial ante San Felipe, y así dejar a los hispanos con su primera victoria en el actual campeonato.

17 de Marzo de 2001 | 20:09 | emol.com
SANTIAGO.- Unión Española sumó su primera victoria en el actual Torneo Nacional, pero debió esforzarse al máximo para dar vuelta un resultado adverso frente a una de las revelaciones del actual campeonato, Unión San Felipe.

El estadio Santa Laura fue escenario de una gran jornada para Unión Española y uno de sus refuerzos para esta temporada: Manuel Neira. Dos tantos del jugador proveniente del Racing argentino permitieron a los hispanos salvarse de lo que parecía una nueva caída.

San Felipe, tal como lo ha hecho todo este campeonato, comenzó sorprendiendo. Un tanto a los 11' de Marcelo Corrales, el tercero de su cosecha, significó la apertura de la cuenta y la ventaja de los visitantes.

Los hispanos no pudieron recuperarse sino hasta la segunda fracción, cuando a los 53' Manuel Neira marcó el primero de sus goles, firmando la igualdad. Un minuto antes Ricardo Queraltó había desperdiciado un penal y la posibilidad del empate.

Fue el mismo Neira quien devolvió la alegría a la parcialidad hispana, cuando el reloj marcaba los 64 minutos. Fueron los primeros tres puntos de los hispanos, tras dos empates en las primeras fechas.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores