EMOLTV

Lesión de Navia remece a la "Roja"

El delantero sufrió un tirón en el partido en un partido de la liga mexicana que, de ser un desgarro, quedaría marginado de los compromisos de la selección. Ante este hecho, sumada a la conocida baja de Marcelo Salas, el DT nacional Pedro García hará una citación de emergencia mañana.

17 de Marzo de 2001 | 21:34 | emol.com
SANTIAGO.- Otro descarte más podría registrar la Selección Nacional de fútbol, luego de que el atacante Reinaldo Navia sufriera una lesión que lo marginaría de los compromisos de la "Roja", uniéndose a la grave baja de Marcelo Salas.

El delantero de la U.A.G. mexicana sufrió un tirón que podría resultar ser un desgarro, como se pensó en primera instancia, lo que inmediatamente lo alejaría de los compromisos de Chile ante Honduras y Perú.

El incidente se produjo durante el partido en que equipo venció al Cruz Azul por 2-0, donde minutos antes de salir del campo lesionado falló un lanzamiento penal.

La posible baja de Navia se suma a la que este mismo día se produjo en Italia, donde Marcelo Salas sufrió una grave lesión que lo alejaría de las canchas por al menos un mes.

Ante estos hechos el técnico de la "Roja" Pedro García afirmó que nominará al menos un nombre más para suplir las ausencias obligadas, citación que daría a conocer mañana mismo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?