David Pizarro también será baja ante Perú

La maldición no se detiene. Tras las lesiones de Marcelo Salas y Reinaldo Navia, ahora es el volante de la "U" quien quedó marginado para el partido eliminatorio. Héctor Tapia, en tanto, fue confirmado como nuevo nominado.

18 de Marzo de 2001 | 20:33 | EFE/emol.com
SANTIAGO.- El centrocampista David Pizarro se convirtió hoy en la tercera baja de la selección de Chile que el próximo día 27 visitará en Lima a su similar de Perú, en la undécima jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial 2002.

Pizarro sufrió una fisura ósea en el partido que su equipo, Universidad de Chile, ganó hoy al Santiago Morning, por 4-3, en la tercera jornada del torneo de primera división, encuentro en el que anotó uno de los goles del conjunto universitario.

Pizarro, cuya baja fue confirmada por el seleccionador Pedro García, se suma a las de Marcelo Salas, que se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha el sábado en un entrenamiento del Lazio italiano, y del centrocampista del Newcastle inglés Clarence Acuña, que rechazó la convocatoria a la selección.

Esta tarde, eso sí, se confirmó la nominación de Héctor Tapia para llenar uno de los cupos vacíos en la nómina. El jugador de Colo Colo, que esta tarde anotó tres goles a Rangers, será una de las alternativas de ataque que tendrá Pedro García.

El delantero de los ''Tecos'' de México Reinaldo Navia, que también estaba en duda, no está lesionado de gravedad y estará en el grupo de partida, dijo Pedro García.

La selección de Chile viajará mañana a Honduras, donde el miércoles jugará un amistoso con la selección local, en la ciudad de San Pedro Sula, que será su único ensayo antes del partido con Perú.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores