EMOLTV

Illgner se ilusiona con el Manchester

El portero alemán del Real Madrid podría ser transferido para ocupar el lugar de los lesionados Fabien Barthez y Raimond Van der Gouw.

21 de Marzo de 2001 | 15:30 | DPA
MADRID.- El guardameta alemán del Real Madrid, Bodo Illgner, se mostró hoy ilusionado ante los rumores de un posible interés del Manchester United por sus servicios.

"Llevo todo el año como tercer portero del equipo, sin jugar apenas, y que pese a ello un club de la importancia del Manchester se acuerde de mí, es algo que realmente ilusiona", dijo el guardameta.

Sin embargo, Illgner afirmó que no tiene noticias concretas del equipo inglés: "No me han dicho nada, lo hablaremos si hay algo concreto, alguna oferta. Por respeto al club tendrán que preguntarle al Real Madrid".

Illgner tiene aún una temporada de contrato con el Real Madrid y en el pasado manifestó su interés por cumplirla, si bien la oferta del Manchester podría tentarle. El equipo inglés tiene lesionados a sus dos guardametas, el francés Fabien Barthez y el holandés Raimond Van der Gouw, este último por un período largo al haber sido operado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?