Massú deberá protegerse con un escudo

Este jueves, cerca de las 14 horas de Chile, debutará el tenista chileno Nicolás Massú en el segundo Masters Series de la temporada. Al frente estará el británico Greg Rusedski, que ya suma un título este año, nada menos que ante el estadounidense Andre Agassi.

21 de Marzo de 2001 | 20:54 | emol.com
SANTIAGO/MIAMI.- Si hay algo que distingue del resto de los tenistas a Greg Rusedski, además de su flema británica, pese a haber nacido en Canadá, es su fuerte servicio.

Y con esa arma, que ya le sirvió para reencontrarse con los títulos en San José, donde derrotó al estadounidense Andre Agassi por 6-3 y 6-4, pretende sacar de la pista al chileno Nicolás Massú. El encuentro debería jugarse cerca de las 14 horas de Chile, pues es el segundo turno del escenario Grandstand (todo parte a las 12.00), el segundo en importancia que existe en Key Biscayne.

No será una tarea fácil para Massú botar del torneo a Rusedski, menos contestar sus fuertes servicios, que a veces superan los 200 kilómetros por hora. El británico ha tomado un segundo aire con su zurda, a tal punto que ya está ubicado decimocuarto en la "Carrera de Campeones". Mal que mal, además de ganar San José, suma las semifinales de Auckland (perdió con el español Francisco Clavet) y Milán (cayó ante el francés Julien Boutter).

Un par de datos más: Rusedski suma durante la temporada 15 triunfos (contra 6 derrotas) y antes de San José no conseguía un título desdes Viena '99. Mala cosa. Más encima Massú se encontrará con un jugador experimentado y en alza. Muy mala cosa.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores