EMOLTV

Uruguay le hace frente a la lluvia y a las lesiones

Con complicaciones han continuado los entrenamientos de los charrúas con vistas al partido clasificatorio del próximo miércoles frente a Paraguay.

22 de Marzo de 2001 | 12:04 | DPA
MONTEVIDEO.- Seis jugadores con problemas y las intensas lluvias que afectan a gran parte del país entorpecen los entrenamientos de la selección uruguaya de fútbol, que el miércoles próximo recibirá a Paraguay, en Montevideo, por las clasificatorias mundialistas sudamericanas.

El último parte médico del jefe de la sanidad, Carlos Voituret, indica que los casos más leves son los de los mediocampistas Fabián O'Neill y Nicolás Olivera, que están engripados, mientras que Alvaro Recoba, Damián Rodríguez, Paolo Montero y Marcelo Zalayeta tienen problemas musculares más serios.

Alvaro Recoba, estrella del Inter de Milán, apenas ha podido trotar alrededor del campo de juego, porque tiene fatiga muscular en los aductores, pero se supone que estará frente a los paraguayos.

El capitán y símbolo del equipo, Paolo Montero, todavía sufre las consecuencias de una pubalgia, que lo mantuvo inactivo durante casi seis meses el año pasado, por lo cual es tratado con los máximos cuidados para evitar complicaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?