EMOLTV

Cerro alcanza la cumbre en Perú

Canasta limpia para los paraguayos en Copa Libertadores, que sumaron su tercera victoria consecutiva, esta vez frente a los peruanos de Sport Boys.

23 de Marzo de 2001 | 11:08 | Ansa
LIMA.- Cerro Porteño de Paraguay goleó anoche como visitante 4-0 a Sport Boys de Perú y sumó su tercera victoria en otras tantas presentaciones, en el Grupo Dos de la Copa Libertadores de América.

Los tantos del equipo paraguayo fueron anotados por el japonés Nozomi Hiroyama, a los 7 y 38 minutos, y por César Ramírez a los 23 y Virgilio Ferreyra a los 31.

Pese a la goleada en contra, Sport Boys tuvo una inmejorable chance para abrir el marcador a los cinco minutos de juego, pero el arquero de los paraguayos, Aldo Bobadilla, le contuvo un penal a Carlos Lobatón.

Formaciones

SPORT BOYS: Johnny Vegas; Gabriel Silvera, Rivelino Caraza, Germán Muñoz y Jair Iglesias; Jorge Espejo (30', Espíndola), Mario Flores, Carlos Lobatón y Alex Magallanes; Jimmy Asprilla (55', Valenzuela y Rómulo Fernández. DT: Ramón Mifflin.

CERRO PORTEÑO: Aldo Bobadilla; Cecilio Martínez, Carlos Espínola y Daniel Cáceres; Nozomi Hiroyama (78', Recalde), Virgilio Ferreira, Pedrinho, Leonardo y Guido Alvarenga (65', Garay); César Ramírez (71', Caballero) y Jorge Campos. DT: Mario Jacquet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?