EMOLTV

La Sub-20 imita a los adultos

La selección juvenil de Chile cayó ante Japón en el comienzo del cuadrangular que disputa en Asia. El domingo buscará ganar el tercer lugar a costa de Ucrania.

23 de Marzo de 2001 | 14:55 | emol.com
TOKIO.- La mala racha de ls selecciones chilenas de fútbol continuó este viernes en Japón, donde la Sub-20 cayó el combinado local por 4-3 en la Youth Cup que se disputa en el país asiático, por lo que deberá jugar ante Ucrania este domingo el partido por el tercer lugar del cuadrangular internacional en que también interviene el representativo juvenil de México.

El encuentro, jugado en el Tokyo Stadium ante 4.702 espectadores, tuvo a Chile cómodamente en ventaja durante toda la primera fracción con goles de Jaime Valdés a los 11 y 20 minutos.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Okubo estrechó las cifras a los 58' para Japón y Tahara puso a los nipones en ventaja 3-2 a los 62' y 75'.

Los últimos diez minutos del encuentro estuvieron llenos de emoción, pues Jaime Valdés igualó para la Roja a los 80', pero nuevamente Tahara anotó a los 87' y determinó el 4-3 definitivo.

Chile formó con Lobos, en el arco; Berríos, Droguett (Fernéndez), Leal, y Campos; Pinto (Reyes), Villagra, Millar y Valdés; Caceres (Villanueva) y Salgado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?