EMOLTV

Real Madrid ofrece US$45 millones por Verón

Si la cifra es considerada insuficiente por los dirigentes de la Lazio, el monto de la operación podría incrementarse con el pase del delantero Fernando Morientes, quien reemplazaría al chileno Marcelo Salas.

26 de Marzo de 2001 | 10:26 | ANSA
ROMA.- Si bien Lazio guarda total reserva sobre la cuestión, Real Madrid le ofreció 45 millones de dólares por el argentino Juan Sebastián Verón, en una operación que podría incrementarse con la cesión del atacante Fernando Morientes.

Real Madrid decidió la ofensiva tras una reunión celebrada el sábado entre el presidente Florentino Pérez, el director general Jorge Valdano y el técnico Vicente Del Bosque, ya virtualmente reconfirmado en el cargo, informaron fuentes de prensa.

Paralelamente, Valdano habría tomado contacto con el apoderado de Verón, el argentino Gustavo Mascardi, mientras en ambientes allegados a la Lazio no se oculta que el presidente Sergio Cragnotti -pese a haber declarado siempre que el futbolista es intransferible- sería tentado por una cifra del volumen de la que se habla.

En caso de que Cragnotti la estime insuficiente, Real Madrid estaría dispuesto a incluir en la eventual operación a Morientes -quien sustituiría al chileno Marcelo Salas, a quien la Lazio quiere vender a toda costa- o al defensor Michel Salgado, desde el momento que el equipo romano necesita con urgencia reforzar su retaguardia.

Recientemente, Verón pidió a los dirigentes laciales que le aclaren cuál podría ser su futuro: "Yo tengo un contrato hasta el año 2005 y me gustaría respetarlo, pero el fútbol de hoy se ha vuelto antes que nada un negocio", declaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?