EMOLTV

Lazio habría fichado a defensa Cannavaro

Jugador del Parma y titular indiscutido de la selección italiana, Fabio Cannavaro llegaría al cuadro romano a cambio de 35 millones de dólares, los que serían cancelados en dinero efectivo y con el pase de dos jugadores.

28 de Marzo de 2001 | 11:19 | EFE
ROMA.- El defensa internacional italiano Fabio Cannavaro, actualmente en el Parma, jugará la próxima temporada en la Lazio, tras un presunto acuerdo alcanzado ya entre los propietarios de ambos clubes, afirman este miércoles los diarios romanos.

Según estas informaciones, Sergio Cragnotti, accionista mayoritario de la Lazio, viajó ayer a Parma, donde mantuvo una reunión de dos horas con Calisto Tanzi, propietario del club parmesano, para ultimar el traspaso de Cannavaro.

En la reunión, entre dos personas que mantienen excelentes relaciones debido a sus negocios particulares, en especial en el sector alimenticio en Sudamérica, se habría valorado a Cannavaro en unos 70.000 millones de liras (unos 35 millones de dólares).

La Lazio no pagaría al contado, sino que el precio se rebajaría poniendo a disposición del Parma dos jugadores entre el trío formado por el delantero Simone Inzaghi, el defensa Paolo Negro y el centrocampista Roberto Baronio.

A Cannavaro, la Lazio le propondrá un contrato por cinco campañas percibiendo a razón de 6.000 millones netos de liras (unos tres millones de dólares) cada una.

Cannavaro, al respecto de dichas informaciones, ha señalado hoy desde la concentración de la selección italiana, que esta noche juega ante Lituania en Trieste un partido de clasificación mundialista, que primero deben de hablar con él.

"Cuando leo que se me valora en 70.000 millones de liras me entra risa, pues se ve que en los últimos años el mercado está loco. Dando por sentado que el interés de un equipo importante como la Lazio me halaga, es algo de ambos clubes, pero yo no sé nada", comentó el jugador.

Cannavaro añadió que "antes de decir que el acuerdo para mi traspaso a la Lazio está cerrado deben de hablar conmigo. Es algo que me parece evidente y los dos clubes lo saben".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?