EMOLTV

F-1: Schumacher y Barrichello hacen las paces

Los pilotos de Ferrari mantenían una tensa relación desde el Gran Premio de Malasia, cuando el alemán superó al brasileño en un momento "inadecuado", según Barrichello.

29 de Marzo de 2001 | 15:16 | EFE
SAO PAULO.- El campeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, y su compañero en Ferrari, Rubens Barrichello, anunciaron este jueves en Sao Paulo una nueva reconciliación tras comparar sus diferencias con las de un "matrimonio normal".

"Como en un matrimonio normal, la relación tiene momentos buenos y malos, pero pueden tener la certeza de que eventuales diferencias están terminadas", dijo el piloto alemán en diálogo con los periodistas.

Durante una conferencia de prensa, los dos pilotos de Ferrari se dieron las manos y el brasileño Barrichello garantizó que los problemas "son cosa del pasado".

Las relaciones de los pilotos permanecían tensas desde el Gran Premio de Malasia, disputado hace dos semanas, cuando el brasileño criticó públicamente al alemán por haberlo rebasado en un momento de la carrera que el primero consideró inadecuado. Incluso la tensión motivó la intervención de la cúpula de la escudería italiana.

Schumacher dijo hoy que es optimista para el Gran Premio de Brasil, que se disputará el próximo domingo en el circuito de Interlagos, pero anticipó que "días mejores para Ferrari" llegarán a partir del Gran Premio de España, el 2 de abril, en Barcelona, cuando será liberado el uso de los controles electrónicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?