EMOLTV

Zoff defiende a jugadores de la Lazio

Varias de las estrellas romanas, especialmente el argentino Juan Sebastián Verón, fueron criticados por el presidente Sergio Cragnotti.

03 de Abril de 2001 | 15:27 | ANSA
ROMA.- El técnico de la Lazio, Dino Zoff, rechazó las críticas del presidente del club, Sergio Cragnotti, quien había afirmado que algunos jugadores del equipo estaban "distraídos" tras la derrota ante Milan, el domingo pasado en la liga de Italia.

"No me parece que alguno haya estado distraído. Las declaraciones del presidente no me producen un efecto particular", dijo Zoff, en lo que pareció ser una defensa especial hacia el volante argentino Juan Verón, aparentemente apuntado por Cragnotti.

Zoff, cuyo equipo quedó casi sin chances de luchar por el título, dijo que si la Lazio decide reemplazarlo la próxima temporada "para mí no habrá nada de nuevo. Son las reglas del fútbol. Yo tengo un contrato y me siento parte del proyecto", aclaró.

La derrota, que dejó al cuadro lacial a doce puntos del líder Roma, provocó hoy una visita de los fanáticos del equipo a Formello, donde estaba practicando el plantel, con una inscripción que decía: "Sociedad ausente, dirigencia incompetente... es la estrategia del presidente".

"El domingo, frente al Milan, vi gente distraída. Antes de ponerse a hablar del futuro es mejor pensar en el presente", fue la crítica de Cragnotti a Verón, quien desde hace unos días comenta la posibilidad de ser trasferido a Real Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?