EMOLTV

Verón le responde a presidente de la Lazio

El volante argentino dijo que no quería moverse de Roma pero que el timonel del club italiano debía declararlo intransferible si lo quería para la próxima temporada.

05 de Abril de 2001 | 19:05 | ANSA
ROMA.- "El es el patrón y puede decir lo que quiera, pero hay cosas que no debería hablar con la prensa", replicó hoy el argentino Juan Sebastián Verón a declaraciones del titular de Lazio, Sergio Cragnotti, tras la derrota ante Milan en el campeonato italiano de fútbol.

"Comparto lo que dijo (Diego) Simeone. Cuando él (Cragnotti) afirma que hay gente distraída en el plantel debe dar nombres", agregó Verón, quien como su compatriota y el técnico Dino Zoff se mostró molesto por las críticas de Cragnotti.

El clima en la Lazio no parece ser el mejor. Tras la derrota con Milan que lo alejó de la lucha por el "scudetto" y tras la eliminación del equipo en las copas europeas se suma ahora la noticia del doping positivo del portugués Fernando Couto.

Pese a sus diferencias con Cragnotti, quien días atrás anticipó que en la próxima temporada apostará a una Lazio más "italiana" (confirmando sus intenciones de deshacerse de algunos extranjeros), Verón aclaró que no tiene intenciones de abandonar el club.

"Estoy harto de repetir siempre lo mismo. Nunca dije que quería ir a Real Madrid o a Barcelona. Sólo pienso en la Lazio. Respecto de esas supuestas declaraciones mías, corren por cuenta del periodista que puso en mi boca lo que él pensaba", dijo Verón.

"Obviamente -agregó- si a cualquier jugador le preguntan si le gustaría jugar en el Real, nueve de cada diez contestarán que sí. Pero reconocerlo no es lo mismo que decir: quiero ir a Madrid y eso, es algo que yo nunca dije".

"No tengo intenciones de moverme de Roma, ni siquiera lo pienso. Tengo contrato firmado hasta el 2005 y quiero quedarme. Por cierto, me gustaría oír decir del propio presidente que soy intransferible, pero cada uno hace sus propias evaluaciones", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?