EMOLTV

San Felipe no sólo suma en casa

El cuadro aconcagüino fue al Municipal de Concepción y se llevó un punto al empatar con el elenco local 1-1, ratificando su buena campaña que hasta el momento sólo se había visto en su estadio.

07 de Abril de 2001 | 21:57 | emol.com
SANTIAGO.- Unión San Felipe sigue cumpliendo una sólida actuación en el presente Torneo Nacional, y en la jornada de adelanto de la quinta fecha volvió a sumar, esta vez de visita, al empatar en el campo de Deportes Concepción (1-1).

San Felipe se ha posicionado, sorprendentemente, en la zona de la alta de la tabla cumpliendo una gran campaña como local, pero que hoy fue ratificada en césped foráneo.

Un temprano gol de Cristián Montecinos a los 10', su primero del campeonato, pudo hacer parecer que el partido se inclinaría fácilmente para los locales. Pero a los 28' el "Uni Uni" volvió a nivelar el marcador con una anotación del argentino Miguel Romero.

Concepción no levanta cabeza en el torneo, apenas sumando cuatro puntos. Los penquistas, que la pasada temporada incluso clasificaron a la Copa Libertadores, esta campaña no han podido reeditar sus actuaciones del 2000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?